Lavado de cisternas

LAVADERO

Maquinaria y personal especializado

ESTACIÓN DE LAVADO LAV-TANK

– Caldera de vapor con flujo constante.
– Temperatura de agua de 65ºC – 90ºC.

– Presión de trabajo de cisternas de 25 bares hasta 120 bares.
– Detergente alcalino para uso alimentario.
– Prueba ATP.
– Controles de pH.
– Precintado numerado de cisterna.
– Depuración continua de las aguas residuales mediante nuestro propio EDAR.
– Lavado interior de cisternas.
– Vaporizado de cisternas.
– Lavado exterior de camiones – cisternas.
– Protocolo lavado Kosher.

Nuestra estación de lavado es miembro de la Asociación Nacional de Lavaderos de Interiores de Cisternas (A.N.L.I.C.) siendo esta perteneciente a la Federación Europea de Organizaciones de Lavaderos de Cisternas (EFTCO) tras haber superado las auditorías perceptivas bajo los criterios de certificación SQAS y sus respectivos cuestionarios.

Gracias a la colaboración con una empresa certificadora de Kosher, podemos ofrecer TRANSPORTE y LAVADOS Kosher certificados y autentificados por un rabino, para las cargas que lo necesiten.

CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

La Política de Calidad de TRANSVIMON, S.L., se basa en el cumplimiento de los requisitos legales y la mejora continua de todos sus procesos, gestionando racionalmente los recursos técnicos y humanos y su finalidad es el aseguramiento de la inocuidad de los alimentos y en la importancia del control en toda la cadena alimentaria para prevenir incidencias de seguridad alimentaria.

Nuestro Sistema de Calidad está comprometido con los requisitos de los esquemas IFS LOGISTICS y GMP + FSA, siendo ostentada mediante nuestro firme compromiso con los clientes para satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, impulsando así una cultura de calidad. 

De este modo, prestamos especial atención en la Food Defense y Product Defense, tanto a nivel directivo como todo el personal que forma parte de nuestra empresa, teniendo este por objeto definir las medidas preventivas y los controles a identificar, mitigar y vigilar posibles fuentes de contaminación intencionada de alimentos y productos, estando el ámbito de aplicación desde la recogida a la entre del cliente.

Todo esto no sería posible sin el trabajo diario de nuestro departamento de calidad y el equipo Transvimon, el cual está en constante formación para poder mejorar cualquier pequeño detalle y hacer de nuestra empresa el mejor servicio a nuestro alcance.

GARANTIA CERTIFICADA